Saltar al contenido

Comprar corbata amarilla

Dicen que el que de amarillo se viste, en su belleza confía, es quizá uno de los colores más atrevidos, pero sabiéndola combinar detona mucha elegancia. Lo que es totalmente seguro es que el amarillo está asociado con la alegría y el optimismo, así es la imagen vas a proyectar cuando uses tu corbata amarilla.

Las mejores corbatas de color amarillo o variantes de 2019

Corbata.info, tiene una gran variedad de corbatas en color amarillo, de hecho, tenemos las mejores corbatas de color amarillo que nuestros clientes han seleccionado en este 2019.

Hecha un vistazo a nuestro catálogo de corbatas en todos los estilos y colores, por supuesto a las amarillas si es lo que estás buscando.

Corbata cachemir amarilla

La corbata cachemir en color amarillo, es una de las más solicitadas por nuestros clientes, el cachemir es una tela que se usa mayormente en temporada de invierno, el tejido es blando, suave y fino.

Corbata amarilla estrecha o delgada

Las corbatas estrechas o delgadas son más bien para hombres que son muy delgados, y de estatura alta, ya que suelen ser más largas y caen en el torso, si la usara un hombre de complexión gruesa no sería apropiado, no luciría bien.

Así que, ya lo sabes, si tienes una complexión robusta no vayas a comprar una corbata delgada o estrecha, más bien para tu tipo de cuerpo necesitas una más ancha.

¿Cómo combinar una corbata amarilla?

Es importante recordar que hay un sinfín de tonos en color amarillo, por lo que al combinar se puede hacer uso de cualquier tonalidad, con el fin de que haya una combinación perfecta.

Sabemos que el color amarillo es uno de los colores primarios que además transmite todo un mundo de sensaciones que tienen que ver con la inteligencia, importante si vas a una entrevista de trabajo.

  • Corbata amarilla con traje azul

Si tu traje es azul marino, necesitas una camisa de color azul claro o blanca y una corbata en amarillo no tan fuerte y si puede ser estampada, sería lo ideal.

También puedes llevar una corbata amarilla a rayas, con el color de camisa azul más fuerte.

  • Corbata amarilla con traje negro

El traje negro es excelente para combinar con una corbata amarilla, y si utilizas una camisa blanca, la corbata resaltará mucho más. Una combinación llena de elegancia.

  • Camisa negra con corbata amarilla

Camisa negra y corbata amarilla, siempre que sea un amarillo brillante, no te preocupes que te verás de lujo, recuerda que el amarillo es atrevimiento, confianza, así que, olvida las vergüenzas y usa una corbata brillante ya sea lisa o estampada.

Conclusiones:

Hay otros colores con los que las corbatas amarillas se pueden combinar y verse fabulosamente bien, uno de ellos es el color marrón en el traje, otro color de traje que queda perfecto para una corbata amarilla es el gris oscuro.

Un azul celeste en el traje, podría verse bien con una corbata en amarillo oro.

Esperamos ayudar con estos consejos de combinación entre el amarillo y los diversos colores de trajes y camisas.

Otras corbatas

A continuación te mostramos otros colores y tipos de corbatas que podrían interesarte.