Saltar al contenido

Comprar corbata azul

Para los hombres de negocio este es una de los colores preferidos, un color que transmite mucha seriedad, compromiso y responsabilidad. Desde luego en su gran gama de tonalidades, se pueden hacer muchas distintas combinaciones con corbata azul.

No olvides que también hay corbatas en color azul de diferentes estampados, los cuales también se pueden combinar fácilmente.

Las mejores corbatas de color azul de 2019

Este 2019 se han disparado las ventas con relación a las corbatas en color azul, lisas, a rayas, con estampados de todo tipo, lunares, cuadros, puntos, etc.

En nuestra tienda Corbata.info, encuentras todas las corbatas que se han vuelto populares, gracias a su diseño, material y precio.

  • Azul marino

La corbata en azul marino debe ir siempre acompañada con una camisa en color claro, para que el contraste sea perfecto, el azul es sinónimo de profesionalismo, por esa razón la vemos más en hombres dentro de compañías y empresas, aunque no son exclusivas de estos ámbitos.

  • Azul turquesa

El azul turquesa, es un color que no es totalmente claro ni totalmente oscuro, por eso es posible llevarlo a cualquier hora del día, una camisa blanca sería la combinación perfecta.

  • Azul eléctrico

El azul eléctrico brinda un aspecto más juvenil, el color en sí, le da al traje un estilo muy especial.

  • Azul y amarilla

Pueden venir estampadas con lunares, o a rayas delgadas o gruesas, la verdad es que este tipo de corbata combina de maravilla con una camisa en azul celeste.

En color blanco de camisa también luce bastante bien, no obstante, nosotros preferimos que uses la camisa azul celeste, es una combinación súper elegante.

Corbata estrecha o fina azul

Las corbatas finas o estrechas, son para uso exclusivo de los hombres altos y delgados.

La combinación perfecta para una corbata azul

¿No sabes como combinar tu corbata en color azul? Tranquilo que en Corbatas.info, hemos descubierto algunas combinaciones que van bien y que te harán lucir siempre muy profesional, elegante y sofisticado.

  • Traje negro y corbata en azul

Una combinación infalible, correcta, elegante, el traje liso en color negro, una camisa en color blanco y la corbata en azul eléctrico, azul turquesa oscuro, azul con rayas amarillas oro.

Para ir a la oficina, una comida de negocios, una junta empresarial.

  • Traje azul y corbata en color azul

Otra de las combinaciones perfectas para la corbata en azul, que por cierto es posible usar en diversas tonalidades, un traje azul, camisa azul celeste y corbata en marino.

También puedes usar un traje azul liso, con una camisa blanca y una corbata azul con rayas blancas.

  • Camisa lila con corbata en azul

¿Te parece rara la combinación?, cuando la veas te llevarás una extraordinaria sorpresa. Camisa lila lisa, corbata en color azul marino, azul cobalto, también se puede llevar una camisa lila con rayas finas y una corbata azul fuerte con un estampado muy sutil.

No dejes de pasar por nuestra tienda, en donde encontrarás toda una gama de tonalidades del color azul, lisas, estampadas, rayadas, de todo para la ocasión que la desees.

Otras corbatas

Quizás estés interesado en otro tipo de corbatas, te dejamos por aquí otras opciones.