Saltar al contenido

Las corbatas estampadas más bonitas

Desde hace ya algún tiempo las corbatas estampadas se han convertido en las más solicitadas, y es que debido a los diversos estampados que traen consigo es posible contar con un estampado distinto en el mismo color.

Tienda online con corbatas estampadas

Nuestra tienda Corbata.info, cuenta con una gran variedad de corbatas estampadas, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Nuestro catálogo cuenta con las corbatas con estampados más novedosos del mercado y a presión muy asequibles.

Corbatas estampadas por colores

Combinar el traje, la camisa y una corbata estampada es quizá una tarea no muy sencilla, pero tampoco es que sea imposible, como regla general, te compartimos que no hay manera de erra, si usas una corbata estampada, será siempre efectivo con el uso de una camisa lisa y en color claro, más claro que el de la corbata.

  • Verde

Las hay con estampado a rayas que hasta el día de hoy son las más usuales, son estampados más tradicionales, que se pueden usar en todo tipo de ocasión, en la oficina, el fin de semana, para una comida, en días festivos.

Y por supuesto que hay una gran variedad de estampados en corbatas verdes.

  • Negra

Una corbata negra con rayas blancas, da un aspecto de elegancia, sobriedad, buen gusto, este tipo de corbatas se puede usar en ocasiones que se precien de ser serias, pero a la vez cosmopolitas. La corbata negra con todos sus estampados siempre serán sinónimo de elegancia.

  • Amarilla

Dependerá mucho del estampado que elijas, pero una corbata amarilla siempre llamará la atención, la clave está en hacer una perfecta combinación, por ejemplo, puedes usar una camisa azul cielo con una corbata amarilla estampada, el estampado en este caso, busca que sea muy sutil, fino, pequeño.

Una camisa rosa pálido lisa, con un traje negro y una corbata amarilla que resalte, es decir, amarillo fuerte, con el estampado grabado, es muy elegante.

  • Roja

Las corbatas rojas estampadas vienen bien con trajes oscuros, azul marino, negro, y camisas lisas más claras.

Una camisa en color gris lisa, con una corbata rojo intenso o guindo es otra de las combinaciones que te llevan a la elegancia.

  • Azul

Camisas claras, blancas, azul claro, gris claro, incluso una camisa con estampado azul pero más discreto, puede ser combinable con una corbata estampada en color azul.

Lo único que tienes que hacer es no olvidar la regla del buen vestir en corbatas, tu camisa debe ser de un color menos intenso que la corbata siempre, sin importar si es lisa, estampada, a rayas, etc.

Corbatas estampadas en baratas o en promoción

No busques más, tenemos las mejores corbatas estampadas más bonitas para tu traje, nuestro catálogo tiene la corbata que estás necesitando, entra ahora en nuestra tienda Corbata.info, y aprovecha las ofertas y promociones que tenemos para ti en corbatas para caballero, niños, también packs de pañuelos y corbatas o corbatas y tirantes.

Productos estupendos para regalar, al papá, al maestro, al tío, al empleado, hay una corbata para todo mundo.

Otros estilos

Quizás prefieras lisas, de otros colores o otros estilos. Aquí te mostramos toda la variedad disponible en nuestra tienda online.