Saltar al contenido

Comprar corbata roja

¿Quieres comprar una corbata roja?, los colores rojos resaltan mucho pero también son muy usadas porque dan el toque de elegancia y sofisticación al caballero que la porta.

Hay un sin numero de situaciones donde aplica ponerse una corbata de color roja, comuniones, bautizos, bodas, entre muchas otras.

Las mejores corbatas de color rojo de 2019

Nosotros podemos ofrecerte las mejores corbatas de color rojo que se han solicitado más por nuestros clientes este 2019, tenemos un catálogo donde podrás elegir esa corbata rojiza que más te guste. Visítanos en Corbata.info.

Corbata roja de seda

Una de las corbatas más clásicas son las que están hechas de seda, combinación de seda con el color rojo es infalible y lo mejor es que se puede usar con cualquier traje.

Corbata cachemir roja

Son de las corbatas más solicitadas por nuestros clientes, su corte es perfectamente elegante distintivo, de fácil manejo por el tipo de material con el que están fabricadas, lo mejor de todo, a precios realmente asequibles.

Cuando usar una corbata delgada o estrecha roja

Las corbatas delgadas son hoy en día un símbolo de lo moderno, y se recomienda en cuerpos delgados como altos, y se llevan mejor con trajes con solapas delgadas.

Las corbatas anchas, sin embargo, son más para complexiones fuertes, algo gruesos, pues cuelgan al pecho y suelen verde de al menos 8 centímetros de ancho.

Aunque si eres delgado, pero de pronto tienes una celebración con temática de los años 70´s bien puedes usarlas sin importar la complexión de la persona, ya que parecieran que son de por esas fechas.

¿Cómo combinar una corbata roja?

Para muchos hombres lograr la combinación perfecta pueden no ser tan sencillo, es por eso que nosotros traemos para ti algunas de las combinaciones más usuales para los tonos de corbata en rojo.

Esperamos que sean de tu agrado y que te den una mejor idea sobre como más puedes combinar tu corbata roja.

  • Traje azul con corbata roja

Si tienes un traje azul a rayas muy finas, puede combinar perfecto con tu corbata roja, añade una camisa en azul cielo o blanca y verás la elegancia que irradias.

También surge el mismo efecto si tu traje es azul marino liso, esta vez intenta usar una camisa blanca y tu corbata de color rojo.

  • Traje negro con corbata roja

Elegancia, distinción, es lo que logras con esta combinación, un traje negro liso, con una camisa en color blanco y tu corbata roja intenso, casi guindo, es un excelente tono para esta presentación.

Si no tienes un traje negro, pero si una chaqueta negra con algún estampado grabado, puedes usar una camisa negra lisa con una corbata de color rojp  estampada, otra combinación perfecta y muy elegante.

  • Camisa negra con corbata de color rojo

Para las camisas negras lisas, es conveniente usar corbatas rojas estampadas o rayadas, en tono fuerte.

Al ser la camisa oscura, el tono del rojo se recomienda que sea más brillante para que resalte. Preferentemente no uses colores mate.

Otras alternativas

Tenemos más opciones por si el color rojo no te ha convencido, haz clic en la imagen para más información