Saltar al contenido

Comprar corbata verde

Según los expertos la corbata verde están de moda para desplazar a las elegantes corbatas en color negro, un color que es asociado a la abundancia, al bienestar general.

Sólo ten presente usar corbatas en verde oscuro para temporadas como invierno y los tonos claros para el verano o la primavera.

Las mejores corbatas de color verde del 2019

Esta es una pequeña lista de las mejores corbatas en distintos tonos de color verde que se han popularizado en nuestra tienda online este 2019.

  • Verde agua

Al ser una corbata de color verde claro, se recomienda usarla en el día, celebraciones que se efectúan durante el día, olvídate de ellas si tu evento o celebración es por la noche.

  • Verde botella

Al ser un color verde más oscuro, se recomienda para los cierres de negocios, o si vas a tener una celebración de noche, igual es más propia para temporadas de invierno.

  • Verde menta

Otro de los colores más solicitados en nuestra tienda de corbatas, según la opinión de nuestros clientes tienen una apariencia más jovial, fresco, un tanto por el nombre, un tanto por el color.

Color claro, uso de día, recuerda la regla.

  • Verde turquesa

Es de esos colores entre claro- oscuro, versátil como su uso, un color que se puede llevar tanto en el día como en la noche, en eventos de más formalidad y seriedad si son de noche, y más relajados si son de día.

  • Verde esmeralda

Un color de gala, usa este color de corbata en festejos nocturnos, y temporadas otoño e invierno, ya que es de los colores que proyectan formalidad.

Corbatas verdes baratas

Si el color de tu corbata es verde, Corbata.info, la tiene, busca en nuestro catálogo una corbata del color verde más popular en este 2019, las tenemos todas, a los mejores precios y en las mejores marcas.

¿Una corbata verde con que camisa combina?

¿No sabes con que color de camisa combinar tu corbata verde?, aquí te decimos como puedes hacerlo y algunas combinaciones para que tengas una mejor idea sobre las combinaciones que se pueden hacer con el color verde.

  • Traje azul con corbata verdosa

Si el traje es azul oscuro, claro que puede combinar perfecto con la corbata de color verde, pero con estampado muy fino eso sí, la camisa debe ser en color blanco o azul celeste.

  • Camisa azul con corbata de color verde

La camisa en azul claro y corbata de color verde oscura pero que tenga algún estampado no tan grande.

  • Camisa negra con corbata de color verde

Podrías pensar que no hay combinación alguna, pero te equivocas, el color verde en sus diferentes tonalidades es una buena opción para combinar con la corbata negra, por ejemplo, el verde pistache.

Ahora que puedes tratar de darle un toque más alegre a tu vestimenta usando un verde granete, algo fuerte, que también creemos se llevaría bien con la camisa negra.

Una corbata de color verde oscuro y brillante es la otra opción, y también es una excelente combinación para los oscuros.

Otras variables de colores o tipos

Opciones hay muchas diferentes que puedan combinar con el color de tu camisa y traje, te mostramos varias.